Mi apoyo constante, por Nancy R.

Los hijos de Nancy y la aplicación de TecTrack™ le recuerdan tomar Tecfidera® (dimetilfumarato) dos veces al día. ¡Pero su esposo Orlando no se queda atrás! Ve el video para saber cómo Orlando apoya a su esposa.

Las personas que aparecen en estos videos tienen experiencia con TECFIDERA. Puede que ellos estén o no estén tomando TECFIDERA actualmente. Ellos han sido retribuidos monetariamente por compartir su historia. La experiencia individual con TECFIDERA puede variar. Habla con tu doctor para ver si TECFIDERA podría ser el tratamiento adecuado para ti.

[GRÁFICOS]
Nancy tiene experiencia tomando Tecfidera® (dimethyl fumarate). Ella puede que esté o no esté tomando TECFIDERA actualmente. Nancy ha sido retribuida monetariamente por compartir su historia. La experiencia individual con TECFIDERA puede variar. Habla con tu doctor para ver si TECFIDERA podría ser el tratamiento adecuado para ti.

Lee la Información Importante de Seguridad que se encuentra al final de este video y visita Tecfidera.com.

[TITLE]
Mi apoyo constante

por Nancy R.

Presentado por Tecifdera® (dimetilfumarato)

Nancy: Tengo una familia maravillosa, mi esposo de hace 27 años, tres hijos y un nietecito que en estos momentos es la luz de mi vida. 10:16:47 Me llamo Nancy y fui diagnosticada con esclerosis múltiple recurrente en el año 2004…

TECFIDERA fue aprobada por la FDA en marzo de 2013

[GRÁFICOS]
Nancy

Viviendo com esclerosis múltiple recurrente

Nancy: Yo tenía solo 36 años cuando me diagnosticaron la enfermedad… Inicialmente, cuando recibí el diagnóstico de esclerosis múltiple yo no quería que nadie en mi familia supiera, no quería que se preocuparan por mi o sufrieran…

[GRÁFICOS]
Orlando, esposo de Nancy

Orlando: Cuando recibimos el diagnóstico… teníamos muchas preguntas, no sabíamos que venía… hoy en día estamos como más educados, conocemos más lo que es el MS, debido a la información que tenemos sabemos que ella puede vivir una vida feliz, contenta… pero la preocupación siempre está ahí porque viene a ser como una carrera a largo plazo…

Nancy: Mi esposo me ayudó muchísimo en la búsqueda de los diferentes medicamentos y se sentaba conmigo a leer todos los panfletos y decidimos en el tratamiento adecuado los dos juntos.

Mi doctora me recomendó cambiarme a una pastilla y la verdad que me llamó la atención muchísimo esa posibilidad.

[Subtítulos]
Tecfidera® (dimetilfumarato) es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar personas con formas recurrentes de esclerosis múltiple.

Nancy: Al principio yo no estaba muy segura si me iba a poder acordar de tomar dos cápsulas diarias, pero tomar un medicamento oral ha sido manejable para mí.

Para recordarme de tomar TECFIDERA dos veces al día pongo un pastillero oscuro en la mesa de la casa, del comedor y pues así me acuerdo de tomármelo con el desayuno y con la cena;

[GRÁFICOS]
Protege a TECFIDERA de la luz. Puedes hacerlo conservando las cápsulas en su empaque original.

Tomarte una pastilla con el desayuno y otra con la cena te podría recordar tomar TECFIDERA dos veces al día

Nancy: …mis hijos se turnan en servir y recoger la mesa todos los días y …enseguida me preguntan: ¿mamá, ya te tomaste la medicina?

[GRÁFICOS]
Descarga TecTrack™ en: Tectrack.com, el Apple Store o Google Play.

Nancy: También uso la aplicación en mi teléfono, Tec track de Biogen, que me manda una alerta dos veces al día a la hora que debo tomar mi medicamento.

Nancy: Yo encuentro apoyo en mi familia, mi esposo y mis hijos, pero mi esposo es mi apoyo más constante …

Orlando: tenemos una costumbre en casa de que todos participamos y todos tenemos como un eh… (Nancy: duties!) duties, “home duties”, pero tenemos días que sabemos que tenemos que hacer un poquito más porque ella no se siente bien o está un poco más cansada y entonces ya automáticamente nos damos cuenta y entonces… 12:35:04 …contribuimos más, hacemos un poquito más de lo normal y así mantenemos un poquito más de paz y armonía en la casa. 

Nancy: Mi relación con mi esposo ha cambiado desde que me diagnosticaron con esclerosis múltiple en que hemos aprendido a comunicarnos mejor…

Orlando: … nos hace tener un contacto más intensificado en nuestra relación.

Nancy …y como que nos cuidamos más uno al otro, yo siempre estoy al tanto de él para cuidarlo a él, él me cuida a mí y yo lo cuido a él para que él me pueda cuidar a mí, o sea que estamos… definitivamente nos cuidamos más.