El que busca ayuda, la encuentra

En esta conversación, Delia descubre distintas formas en que Above MS, el programa de apoyo de Biogen, ayuda a personas viviendo con esclerosis múltiple recurrente. 

Las personas que aparecen en estos videos tienen experiencia con Tecfidera® (dimetilfumarato). Puede que ellos estén o no estén tomando TECFIDERA actualmente. Ellos han sido retribuidos monetariamente por compartir su historia. La experiencia individual con TECFIDERA puede variar. Habla con tu doctor para ver si TECFIDERA podría ser el tratamiento adecuado para ti.

[NOTA IMPORTANTE]
Delia tiene experiencia tomando Tecfidera® (dimetilfumarato). Ella puede que esté o no esté tomando TECFIDERA actualmente. Delia ha sido retribuida monetariamente por compartir su historia. La experiencia individual con TECFIDERA puede variar. Habla con tu doctor para ver si TECFIDERA podría ser el tratamiento adecuado para ti.

Lee la Información Importante de Seguridad que se encuentra al final de este video y visita Tecfidera.com

Euli: Mi nombre es Euli y yo soy manejadora de casos para el servicio de pacientes de parte de Biogen.

[GRÁFICOS]
Euli, Servicio de Pacientes

Delia: Hola, Euli, encantada. Mi nombre es Delia, y soy de San Juan, la capital de Puerto Rico.

[GRÁFICOS]
Delia, viviendo con esclerosis múltiple recurrente

Euli: Mucho gusto en conocerla.

Above MS brinda apoyo a personas con esclerosis múltiple recurrente

Presentado por Tecfidera® (dimetilfumarato)

Delia: y ¿cuál es la pregunta más frecuente que hacen los pacientes cuando llaman a Above MS?

[GRÁFICOS]
Above MS te ayuda a entender tu cobertura de seguro y a encontrar soluciones financieras si cumples con los requisitos

Euli: …la pregunta más común es cuánto me va a costar este medicamento y hay personas que no tienen plan médico o quizás, aunque lo tengan, su copago, deducible es demasiado alto …Entonces ofrecemos servicios donde podemos confirmar la cobertura de su plan y de ahí, si es necesario, hablar sobre los programas de ayuda financiera que tenemos disponible. 

Delia: y ¿qué otros servicios ofrece Above MS?

Euli: …además de los programas de ayuda financiera, ofrecemos literatura, también tenemos una línea donde puede hablar con una enfermera educadora siete días a la semana y eventos de pacientes.

[GRÁFICOS]
Los enfermeros Educadores están aquí para ayudarte
Llama al 1-800-456-2255

Recuerda que tu doctor es tu fuente principal de información

Delia: ¿Above MS es el que organiza los eventos?

[GRÁFICOS]
¡Estás invitado! Los eventos son gratis.

Euli: Sí… queremos que los pacientes tengan una comunidad para aprender más de la esclerosis múltiple, tener opciones de aprender más sobre sus medicamentos, todas las opciones que tiene el paciente, es el propósito de esos programas.

[GRÁFICOS]
También hay eventos en español

Delia: Ay de verdad que me alegra mucho… es bien interesante que en estos eventos uno conoce a otras personas que también tienen la condición y nos orientamos muy bien sobre lo que es TECFIDERA y lo que es nuestra condición.

[Subtítulos]
Tecfidera® (dimetilfumarato) es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar personas con formas recurrentes de esclerosis múltiple.

Delia: Y la literatura, ¿es en español?

Euli: Que bueno que me preguntaste eso porque sí, ya tenemos mucha información en español, o sea que cualquier persona que la quiera la puede obtener

[GRÁFICOS]
Para obtener apoyo en español, llama al 1-800-456-2255

[TÍTULO 2]
Above MS te ayuda a mantenerte informado

Delia: Que bueno, qué alegría…

Delia: ¿Qué les contestan a las personas que les está costando aceptar el diagnóstico de esclerosis múltiple?

Euli: … un consejo que yo le diría a la gente es… es importante buscar conocimiento, igual de importante es que sus seres queridos también tengan conocimiento de lo que es esclerosis múltiple.

Delia: La información da poder, empodera a las personas, en mi caso puedo decir que pues el que nos diagnostiquen esclerosis múltiple, no es razón para caernos, sino al contrario, es para levantarnos de nuevo, tal vez de una manera diferente, pero con mucho ánimo y recibiendo el apoyo que tengamos del doctor, o de la familia, de los programas que ofrece TECFIDERA, el de Above MS. Todo es importante, y tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades y cualquier información que va a ser para nuestro beneficio.

ABOVE MS ESTÁ AQUÍ PARA TI
Regístrate en Tecfidera.com

[INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD DENTRO DEL VIDEO]